
Al igual que en 2024, este año volvimos a ser reconocidos como un Great Place to Work, mejorando nuestra calificación como un lugar con buenas prácticas laborales que potencian a cada uno de sus colaboradores.
Estamos orgullosos de este hito, que reafirma nuestro compromiso de crear un ambiente idóneo para que cada persona pueda ejercer sus labores de manera correcta, tanto en nuestras oficinas de Santiago como en cada operación, por ejemplo, nuestro Centro Integrado de Procesos Geológicos (CIPGE).
Tras ser certificados como un Great Place to Work en 2024, este año aumentamos nuestra puntuación en la medición realizada por esta organización, pasando de un 72% a un 74%. Aquello demuestra nuestra mejora continua en todos estos aspectos mencionados y esto solo significa más motivación para seguir progresando.
La seguridad, igualdad de género, prácticas para el cuidado del medioambiente, respeto por los compañeros y muchos otros aspectos fueron destacados dentro de nuestra organización, por lo que el agradecimiento es a cada uno de nuestros colaboradores que cultivan este comportamiento día a día.