Geoblast Perú realizó Visitas Técnicas en Antapaccay y Antamina

Como parte de los servicios que ofrecemos, Geoblast Perú llevó a cabo visitas técnicas, primero a la Compañía Minera Antamina y luego a la Compañía Minera Antapaccay.

En la primera visita, realizada desde el 27 de octubre hasta el 12 de noviembre, el equipo de trabajo fue conformado por Jhol Dueñas (Jefe de Proyectos), Christian Ramos (Jefe de Geotecnia), Maicol Aranibar (Jefe de SSOMA) y Jhenifer Vásquez (Ingeniero de P&V). Para este servicio se ejecutaron trabajos de campo de caracterización de macizo rocoso e implementación de pruebas especiales como parte del alcance del servicio de diseño de P&V cercana a infraestructuras.

Mientras que, en la visita técnica de Antapaccay, realizada desde el 17 hasta el 19 de noviembre, el equipo fue integrado por Alex Calderón (Gerente Técnico). Felipe Spiess (Geólogo Estructural), Gilbert Peralta (Ingeniero Geotécnico). Para esa ocasión, se atendendieron los desafíos Geotécnicos como parte sostenibilidad del negocio minero del cliente.

Publicaciones recientes

Especial Resumen 2025: Nuestro compromiso va más allá del trabajo
Parte importante...
Especial Resumen 2025: Seguimos creciendo en Perú 
En 2025, Geoblast...
Especial Resumen 2025: Vinculación con el medio, crecer conectados
Este año fortalecimos...
Especial Resumen 2025: CIPGE: un hito que nos proyecta  
Nuestro Centro...
Especial Resumen 2025: Nuestros servicios, nuestra razón de ser
2025 fue un...
Especial Resumen 2025: Nuestros momentos para celebrar
El año nos...
Presentaciones técnicas en Asiex 2025: Revisa las investigaciones realizadas por el equipo de Geoblast
Durante noviembre...
¡Gracias por participar!: Finalizamos nuestra campaña en apoyo de Teletón 2025
Tras varios...
ARMMIC25: Fortalecimos nuestro vínculo con Antofagasta
Durante la...
Alumnos de la Universidad Arturo Prat visitaron CIPGE
Durante el...
1 2 3 14

Comparte esta noticia en tus redes sociales