WOBI 2025: Representantes del Grupo de Empresas Geoblast participan en importante encuentro de líderes

Durante el mes de octubre y parte de noviembre, representantes del Grupo de Empresas Geoblast participan de WOBI 2025, del World Business Forum. Se trata de encuentros de líderes empresariales a nivel global y de distintos rubros.

Como representantes del grupo asistió Claudio Lechuga, Gerente General de Datageo, a la versión realizada en Bogotá, Colombia, donde se trató principalmente el tema de adaptabilidad empresarial y cómo se afronta lo inesperado en las industrias.

También, Cristian Álvarez, Director General del Grupo de Empresas Geoblast, estuvo en las jornadas realizadas en Ciudad de México, compartiendo con líderes empresariales de todo el mundo, nutriéndose de ideas y experiencias aplicables en el mundo minero.

Por último, Alfredo Ponce, Gerente General de Geoblast, finalizará nuestra participación cuando esté en el encuentro que se realizará en Milán, Italia, en las próximas semanas.

Publicaciones recientes

Especial Resumen 2025: Nuestro compromiso va más allá del trabajo
Parte importante...
Especial Resumen 2025: Seguimos creciendo en Perú 
En 2025, Geoblast...
Especial Resumen 2025: Vinculación con el medio, crecer conectados
Este año fortalecimos...
Especial Resumen 2025: CIPGE: un hito que nos proyecta  
Nuestro Centro...
Especial Resumen 2025: Nuestros servicios, nuestra razón de ser
2025 fue un...
Especial Resumen 2025: Nuestros momentos para celebrar
El año nos...
Presentaciones técnicas en Asiex 2025: Revisa las investigaciones realizadas por el equipo de Geoblast
Durante noviembre...
¡Gracias por participar!: Finalizamos nuestra campaña en apoyo de Teletón 2025
Tras varios...
ARMMIC25: Fortalecimos nuestro vínculo con Antofagasta
Durante la...
Alumnos de la Universidad Arturo Prat visitaron CIPGE
Durante el...
1 2 3 14

Comparte esta noticia en tus redes sociales