Geoblast firma contrato con Codelco – División Gabriela Mistral

Durante noviembre se realizaron los preparativos para el inicio de las operaciones de Geoblast en la División Gabriela Mistral de Codelco. Este contrato es de Servicio Integral de Topografía y Geotecnia, lo cual expande nuestros servicios y nos posiciona como un socio estratégico clave en la minería nacional.

Serán 36 meses de nuevos desafíos para nuestro equipo y estamos seguros que harán un gran trabajo integrando servicios de geotecnia y geomensura bajo un enfoque centrado en la calidad, la innovación tecnológica y excelencia operacional.

También, este hito significa retomar colaboración con Codelco, un actor clave en la industria minera, con quienes iniciará oficialmente el trabajo el 1 de diciembre y se prolongará por tres años.

Esto significa cerrar el año de gran manera, cumpliendo objetivos y metas, lo que nos permite enfrentar el 2026 con una mirada más ambiciosa de cara a los nuevos retos que tiene la industria minera.

¡Estamos preparados para este importante desafío!

Publicaciones recientes

Economía Circular: del concepto a la práctica
Hace un par...
Fexmin y Exposibram: Grupo Geoblast muestra sus soluciones en la región
Durante el...
Presidente del directorio recibe reconocimiento por colaboración con la Academia
John Pinela,...
Recibimos a ACQUIRE en Casa Matriz
Geoblast y...
Geoblast SAC comenzó sus operaciones en Hudbay Perú
Nos complace...
Celebramos las Fiestas Patrias de Perú con un almuerzo de equipo
El 28 y 29...
Recomendaciones de seguridad ante emergencias
Dado que se...
Especial 30 años: Proyectos que marcaron nuestra historia
Conoce todas...
Homenaje a Pablo Venegas
Palabras para...
Geologger renueva y amplía contrato con Ausenco
Tenemos una...
1 2 3 … 18

Comparte esta noticia en tus redes sociales