Grupo de Empresas realiza Fiesta de Navidad para trabajadores de Iquique y Santiago

En el marco de las festividades de fin de año, Grupo de Empresas Geoblast llevó a cabo su Fiesta de Navidad durante el mes de diciembre, siguiendo así una tradición que une a colaboradores y sus seres queridos en un ambiente festivo y lleno de alegría.

La celebración se extendió a colaboradores de Santiago, en la comuna de San José de Maipo, y de Iquique, en el Centro de Eventos del Colegio Médico de la ciudad y dividida para los turnos A y B de la Muestrera de Pozo Almonte.

La jornada estuvo llena de actividades interactivas y recreativas para los(as) más pequeños(as), quienes disfrutaron de juegos de pintura, juegos inflables, un show de títeres, y muchas más sorpresas; además de dinámicas junto a sus padres, incluyendo juegos como «adivina el dibujo». Betzabé Oyaneder, Subgerente de Gestión y Personas y parte de la organización del evento, destacó la alta participación de los colaboradores en esta ocasión: «Estamos felices de haber creado un espacio donde todos pudieron disfrutar y compartir momentos especiales, y fomentar la camaradería que nos define como equipo”.

Finalmente, una de las sorpresas más emocionantes fue la visita del Viejito Pascuero, quien repartió risas y regalos a los pequeños y pequeñas presentes.


La Fiesta de Navidad del Grupo de Empresas Geoblast no solo cumplió con su propósito de celebración, sino que también reafirmó el compromiso de la empresa con el bienestar y la felicidad de sus colaboradores y sus familias.

Publicaciones recientes

Llevamos asesoría especializada a Minera Santa Cruz en Argentina
Con casi tres...
¡Geoblast celebró su 29º aniversario en grande!
Durante junio...
Charla USACH: Calentando motores para el XXIV Simposium de Ingeniería en Minas SIMIN 2025
El vínculo...
AppDrill: la nueva herramienta que transforma la gestión de sondajes geológicos
La búsqueda...
Geoblast asistirá por primera vez a ISEE Brasil
Y seguimos...
Taller Motivacional en nuestra oficina en Perú: “Conectando con Propósito y Compromiso”
En el Grupo...
Dataverso cierra la segunda jornada del Primer Simposio de Perforación y Voladura – SIPERVOL en Perú
Durante el...
Geoblast se adjudica nuevo contrato con Minera Antucoya para el servicio de Mapeo Geotécnico de Sondas
Grupo de Empresas...
Grupo de Empresas Geoblast se prepara para Expominas 2025: presencia estratégica en la principal feria minera de Ecuador
Del 9 al 11...
Geoblast participa en charla sobre innovación y eficiencia en planificación minera organizada por la Red de Ingenieras de Minas
Como parte...
1 2 3 10

Comparte esta noticia en tus redes sociales