Geoblast Aprueba Auditoría SICEP con 96,55% de cumplimiento

Finalizando el mes de abril, el área Comercial de Geoblast anunció la exitosa aprobación de su proceso de auditoría por parte del Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras de Bienes y Servicios (SICEP).

Desde el año 2000, SICEP ha desempeñado un papel importante en la homologación de los sistemas de registro de proveedores en la industria minera chilena, estableciendo así un estándar común que promueve la transparencia y la excelencia en las prácticas comerciales.

Este proceso, liderado en esta oportunidad por Camila Rojas, Asistente Comercial de Geoblast, se centra en siete variables clave que definen la competencia de las empresas proveedoras y contratistas inscritas en la plataforma.

Por ello, contó con la colaboración de áreas tales como Gestión de Personas, Innovación, Comercial, Comunicaciones, Seguridad y Medioambiente, entre otras, mediante un exhaustivo proceso de preparación y evaluación.

Así, la empresa obtuvo un 96,55% de cumplimiento general, con desempeños destacados en Infraestructura (98%), Recursos Humanos (92%), Calidad (98%), Gestión Ambiental (94%), Seguridad y Salud (100%), Conectividad y Automatización (100%), y Comunidad (100%).


(*) Este logro reafirma el compromiso de Geoblast con los más altos estándares de desempeño. Con una reputación consolidada en la industria, la empresa continúa destacando como un socio confiable y competente para sus clientes en el sector minero e industrial.

Publicaciones recientes

Recomendaciones de seguridad ante emergencias
Dado que se...
Especial 30 años: Proyectos que marcaron nuestra historia
Conoce todas...
Homenaje a Pablo Venegas
Palabras para...
Geologger renueva y amplía contrato con Ausenco
Tenemos una...
Los desafíos del futuro en Tunnel Mining: Geoblast abordó la P&V en minería subterránea
Nuestro Jefe...
Seguridad y sustentabilidad: Los temas importante de Exponor
Durante el...
Argentina Rocks 2026: Seguimos conociendo el mercado argentino
En la búsqueda...
Especial 30 años: Tres décadas en cifras
Una historia...
Especial 30 años: Innovación como motor
En las ediciones...
Abril, mes de recertificaciones
Como Grupo...
1 2 3 17

Comparte esta noticia en tus redes sociales