Equipo de Geoblast Perú celebró las fiestas patrias de ese país con un tradicional almuerzo

El equipo de Geoblast Perú se reunió a celebrar las Fiestas Patrias con un almuerzo en conjunto, el cual se llevó a cabo en Casa Andina Select, en Miraflores. En la actividad el subgerente general, Claudio Lechuga, agradeció a todos nuestros colaboradores en ese hermoso país por su esfuerzo y compromiso.

Con un tradicional brindis de pisco sour y un sabroso buffet criollo se llevó a cabo esta celebración, muy importante para nosotros, ya que no solo agradecemos a Perú por habernos abierto los brazos hace más de 13 años, sino también porque nuestro equipo está conformado principalmente por colocación local.

Como representante de Chile asistió Matías de la Fuente, Jefe de Gestión de Personas, quien se encontraba en Perú realizando asesorías al área del equipo de Gestión de Personas.

Esta reunión nos sirve para reforzar la unión de nuestro equipo y mantener algunas de las tradiciones más importantes de la cultura peruana.

Publicaciones recientes

Geoblast reafirma su compromiso con la Economía Circular con exitosa auditoría de ICONTEC
En el marco...
Claudio Lechuga asume la Gerencia General de Datageo Chile
A partir del...
Todo un éxito nuestra participación en Expominas Ecuador 2025
Desde el 9...
Nuestro equipo realiza importantes encuentros en ISEE Brasil
El 10 y 11...
Así avanza la medición de vibración en Minera Santa Cruz de Argentina
Dentro de la...
Partimos con el servicio de Mapeo de Sondajes Geotécnicos en Minera Antucoya
Un equipo de...
Geoblast Perú brindó capacitación a trabajadores en Mina Cuajone
Durante el...
Estaremos con nuestros servicios de Geología y Exploración en Fexmin 2025
Desde el 26...
Equipo de Geoblast Perú celebró las fiestas patrias de ese país con un tradicional almuerzo
El equipo de...
Capacitación técnica en Canadá fortalece alianza entre Datageo e Instantel
Como parte...
1 2 3 11

Comparte esta noticia en tus redes sociales