Nos unimos a la campaña por la Teletón 2025

Durante la jornada del último viernes de septiembre el Team Teletón estuvo presente en nuestras oficinas de Santiago para realizar un taller de concientización sobre la discapacidad.

Miembros de todas nuestras empresas realizaron ejercicios de rehabilitación, los cuales son cotidianos en los pacientes de los Institutos Teletón.

Además, Teletín también estuvo junto a nosotros llenando de alegría la oficina en un momento bastante ameno entre todos los colaboradores y el equipo de Teletón.

La actividad «Líderes por la Inclusión» se enmarca en la campaña que realiza el Grupo de Empresas Geoblast para aportar en la causa, no solo monetariamente, sino que también concientizando de manera práctica a nuestros equipos de trabajo.

Durante las próximas semanas tendremos más actividades en conjunto con Teletón y no solo en Santiago, pues nuestros colaboradores de Pozo Almonte visitarán el Instituto Teletón de Iquique durante octubre.

Publicaciones recientes

Especial Resumen 2025: Nuestro compromiso va más allá del trabajo
Parte importante...
Especial Resumen 2025: Seguimos creciendo en Perú 
En 2025, Geoblast...
Especial Resumen 2025: Vinculación con el medio, crecer conectados
Este año fortalecimos...
Especial Resumen 2025: CIPGE: un hito que nos proyecta  
Nuestro Centro...
Especial Resumen 2025: Nuestros servicios, nuestra razón de ser
2025 fue un...
Especial Resumen 2025: Nuestros momentos para celebrar
El año nos...
Presentaciones técnicas en Asiex 2025: Revisa las investigaciones realizadas por el equipo de Geoblast
Durante noviembre...
¡Gracias por participar!: Finalizamos nuestra campaña en apoyo de Teletón 2025
Tras varios...
ARMMIC25: Fortalecimos nuestro vínculo con Antofagasta
Durante la...
Alumnos de la Universidad Arturo Prat visitaron CIPGE
Durante el...
1 2 3 14

Comparte esta noticia en tus redes sociales