Continuando con la celebración de nuestro vigésimo octavo aniversario, y tras una exitosa fiesta en nuestra Casa Matriz en Santiago, Grupo de Empresas Geoblast ha dado un paso más para incluir a todos sus colaboradores en esta experiencia inolvidable. Por primera vez en nuestra historia, organizamos jornadas festivas para los dos turnos del Centro Integrado de Procesos Geológicos (CIPGE) en Pozo Almonte, Iquique, y para Faena Cordillera, propiedad de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi SCM.
En total, se llevaron a cabo cinco celebraciones para toda la comunidad del Grupo de Empresas, un esfuerzo coordinado por el Comité del Departamento de Gestión de Personas, con el respaldo de la Gerencia General. Estas jornadas incluyeron una variada gama de merchandising, tales como marcapáginas, llaveros, regalos corporativos y premios de reconocimiento.
Así también, este año destacamos nuestro compromiso con la economía circular y la sostenibilidad utilizando componentes ecoamigables en todos nuestros obsequios.
Durante estas festividades, reconocimos a los siguientes colegas por su destacada contribución:
Sebastian Carvajal Cleary, Sebastián Echeverría, Daniel Véliz, Joseph Dubo, Nicole Riveros, Germain Guiñez, Kevin Salazar, Adrian Morales, Eduardo Rivera, Manuel Martínez, Luis Aravire, Josefa Sandoval, Francisco Rojas, Robinson Barrera, Óscar Gramattico, John Nuñez y Yeimy Navarrete.
El Grupo de Empresas Geoblast se proyecta hacia el futuro con una visión clara de innovación, excelencia y compromiso social. “Seguimos enfocados en crecer de manera sostenible, innovando en cada área de nuestro negocio y creando un ambiente laboral donde todos podamos sentirnos felices y desafiados”, han señalado los representantes de la Gerencia del Grupo en las distintas celebraciones realizadas.
Entre nuestros próximos desafíos, estamos trabajando para obtener la certificación de la Norma Chilena 3262, que promueve la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral y personal. Con una fuerza laboral femenina del 33%, superamos ampliamente el promedio nacional del 13%. Con 28 años de historia marcados por el crecimiento, reafirmamos nuestro compromiso de seguir desarrollando tecnologías innovadoras y mantener los más altos estándares de calidad y seguridad, siempre con un enfoque en el bienestar de nuestros colaboradores y el respeto por el medio ambiente.