El equipo Comercial de Geoblast anunció la adjudicación del contrato para el «Servicio Geotécnico en Terreno – Proyecto de Adaptación Operacional (PAO)» con Antofagasta Minerals, para la Minera Los Pelambres.
Este contrato se dividirá en dos etapas, tal como fue detallado durante una reunión interdepartamental llevada a cabo en conjunto a colaboradores del Grupo de Empresas.
Según lo informado por Camila Rojas, Asistente Comercial de Geoblast, el servicio abarcará una amplia gama de actividades, incluyendo la verificación de diseños de taludes y la evaluación de la estabilidad de cortes, así como la supervisión del llenado de depósitos de excedentes para garantizar su estabilidad, entre otras más tareas.
Tras la reunión, Rojas extendió su agradecimiento al equipo y a las diversas áreas involucradas en este proyecto, destacando el valor del trabajo en conjunto como un distintivo de Geoblast y todas las empresas del Grupo.
Por su parte, Héctor Aguirre, Subgerente de Operaciones de Geoblast, enfatizó que esta adjudicación es un testimonio de la sólida reputación ganada a través de servicios previos prestados a Antofagasta Minerals. Así también, reconoció el liderazgo ejercido por aquellos que estuvieron al frente de estos proyectos anteriores.