
Septiembre es el mes de la patria y en Geoblast lo celebramos con todo, aprovechando estas instancias para compartir jornadas de camaradería entre los colaboradores y reforzar los lazos entre cada empresa del Grupo. Además de festejar nuestra cultura, tradiciones e historia a través de actividades que nos conectan fuera del ámbito laboral.
En el caso de Casa Matriz de Santiago, se realizó una jornada deportiva y de recreación en un complejo deportivo de la comuna de Quilín. En esta oportunidad, los colaboradores jugaron fútbol, pádel y tenis y realizaron competencias en equipo, como carreras con saco, yincana o bailes.

En nuestra faena de Calama, nuestros colaboradores de Laborock compartieron de un asado en equipo, además de aprovechar la tarde para disfrutar jugando taca taca y a las cartas mientras escuchaban música nacional.

El equipo de Pozo Almonte disfrutaron de un almuerzo en equipo, con bailes típicos de Chile y un ambiente de camaradería, el cual finalizó con una ronda de payas.
Agradecemos a cada colaborador por participar en estas instancias que nos unen como chilenos y como miembros de un mismo equipo.
