BHP Pampa Norte realiza reconocimiento a Florencia Pesce

Estas son esas noticias que nos encantan. La Compañía BHP Pampa Norte, realizó un reconocimiento a nuestra Ingeniera P&T, Florencia Pesce, que se desempeña en el contrato de Spence.

Dagoberto Obreque, Senior de Geotecnia, resaltó “su valiosa participación en la charla de capacitación dirigida a los Operadores de las perforadoras de Precorte. Esta actividad, que no estaba contemplada en la programación semanal del turno, representó una instancia clave para reforzar la comprensión y relevancia del trabajo de los Operadores en términos de seguridad”.

En la oportunidad, Florencia coordinó y gestionó eficazmente, junto a la Ingeniera de Ground Control, la realización de la charla, demostrando liderazgo y compromiso con el equipo.

“Me sorprendió este reconocimiento, me emocioné mucho. No me lo esperaba”, afirma Florencia quien, en un principio, no entendía bien de qué se trataba. “Para uno es parte de su trabajo diario en un turno. Me pareció muy relevante transmitir a los operadores de perforadoras la importancia que tienen en el proceso minero”,

¡Felicitaciones, Florencia!

Publicaciones recientes

Especial Resumen 2025: Nuestro compromiso va más allá del trabajo
Parte importante...
Especial Resumen 2025: Seguimos creciendo en Perú 
En 2025, Geoblast...
Especial Resumen 2025: Vinculación con el medio, crecer conectados
Este año fortalecimos...
Especial Resumen 2025: CIPGE: un hito que nos proyecta  
Nuestro Centro...
Especial Resumen 2025: Nuestros servicios, nuestra razón de ser
2025 fue un...
Especial Resumen 2025: Nuestros momentos para celebrar
El año nos...
Presentaciones técnicas en Asiex 2025: Revisa las investigaciones realizadas por el equipo de Geoblast
Durante noviembre...
¡Gracias por participar!: Finalizamos nuestra campaña en apoyo de Teletón 2025
Tras varios...
ARMMIC25: Fortalecimos nuestro vínculo con Antofagasta
Durante la...
Alumnos de la Universidad Arturo Prat visitaron CIPGE
Durante el...
1 2 3 14

Comparte esta noticia en tus redes sociales