
Durante la jornada del jueves 25 de septiembre, el Grupo de Empresas Geoblast realizó una donación para los niños, niñas y adolescentes de la Casa de Acogida «Buen Samaritano», quienes día a día, tras su jornada escolar, llegan hasta la «Casa» para realizar distintas actividades guiadas por el equipo profesional que los acompaña.
En específico, la donación constó de ropa, sillas y muebles, estos últimos, muy importantes para organizar los libros de su biblioteca.
La jornada estuvo cargada de emoción, ya que los niños esperaron al equipo con algunas sorpresas, como unos regalos diseñados por ellos mismos, y una presentación de bailes folclóricos como cueca y otros típicos de nuestro país, aprovechando las fechas de celebración en Chile.




Con esto, nuestra empresa sigue reforzando su compromiso con la vinculación con la comunidad, en el caso particular de la Casa Buen Samaritano esta relación viene desde hace muchos años. Este fuerte lazo entre Geoblast y la fundación es gracias a nuestro fundador, Carlos Scherpenisse, y su familia.
Extendemos los agradecimientos a Ani Carvajal, quien no solo nos recibe siempre con mucho afecto sino que desarrolla un incansable labor por mejorar y ayudar día a día a los más de 80 niños que recibe y atiende la Fundación.