
Durante junio celebramos con orgullo nuestros 29 años de historia, compromiso y crecimiento. Tuvimos jornadas marcadas por la emoción, la alegría y el reconocimiento a las personas que hacen de Geoblast una empresa única.
La celebración en Santiago reunió a colaboradores y colaboradoras en una tarde especial que comenzó con un almuerzo de camaradería, seguido por la presentación de un video corporativo que repasó nuestra trayectoria. Luego, el gerente general, Alfredo Ponce, compartió un emotivo discurso destacando los pilares que nos han guiado durante estas casi tres décadas: el trabajo bien hecho, la innovación, la confianza y la sostenibilidad.
“Más allá de los números, de los proyectos o de la tecnología, lo que hace realmente única a esta empresa… es su gente. Y estamos acá celebrando como lo hemos hecho tradicionalmente, todos juntos”, señaló Alfredo, destacando también logros recientes como la renovación de la certificación en economía circular.
La jornada continuó con una ceremonia de premiación a quienes cumplieron cinco años de trayectoria en la empresa, así como reconocimientos a colaboradores que representan los valores de Geoblast. Luego vinieron los concursos, trivias, karaoke y una animada fiesta que cerró con broche de oro esta gran jornada.
Pero Santiago no es Chile. Por esta razón, la celebración se replicó en nuestras distintas operaciones, reafirmando que somos una sola comunidad, unida por un propósito común y una historia compartida.
Nuestros compañeros y compañeras que se desempeñan en nuestras operaciones en Spence y Sierra Gorda, así como en Laborock, en Calama, disfrutaron de cenas de camaradería donde recibieron también los reconocimientos de parte de sus jefaturas. Mientras que, en Pao, Minera Los Pelambres, disfrutaron de un rico almuerzo en un día templado.
Debido a las inclemencias del tiempo, nuestro equipo en Minera Escondida, MEL, tuvieron que suspender su celebración. Pero ya van en camino unos regalitos de Aniversario.
Gracias a todos quienes han sido parte de estos 29 años. ¡Vamos por más!