Seguridad y sustentabilidad: Los temas importante de Exponor

Durante el mes de junio se llevó a cabo una nueva edición de Exponor, una de las ferias mineras más relevantes de la región y, como es costumbre, Geoblast dijo presente en esta cita realizada en Antofagasta.

El Director General, Cristian Álvarez y el gerente general, Alfredo Ponce, compartieron conocimientos, experiencias y generaron lazos con empresas e instituciones que nos ayudan a elevar estándares continuamente, sobre todo en seguridad y sustentabilidad, temas tratados durante el evento.

En Geoblast llevamos más de cinco millones de horas sin accidentes con tiempo perdido y somos la primera empresa chilena certificada por Icontec por nuestras buenas prácticas de economía circular. Sabemos que esto es solo el inicio y debemos seguir buscando mejoras para garantizar que nuestros colaboradores lleguen a sus casas sin problemas y cuidar el medioambiente en cada proceso que podamos.

Publicaciones recientes

Recomendaciones de seguridad ante emergencias
Dado que se...
Especial 30 años: Proyectos que marcaron nuestra historia
Conoce todas...
Homenaje a Pablo Venegas
Palabras para...
Geologger renueva y amplía contrato con Ausenco
Tenemos una...
Los desafíos del futuro en Tunnel Mining: Geoblast abordó la P&V en minería subterránea
Nuestro Jefe...
Seguridad y sustentabilidad: Los temas importante de Exponor
Durante el...
Argentina Rocks 2026: Seguimos conociendo el mercado argentino
En la búsqueda...
Especial 30 años: Tres décadas en cifras
Una historia...
Especial 30 años: Innovación como motor
En las ediciones...
Abril, mes de recertificaciones
Como Grupo...
1 2 3 17

Comparte esta noticia en tus redes sociales