La mejora de los procesos, la transformación cultural y el rol de Geoblast

La mejora de los procesos, la transformación cultural y el rol de Geoblast

Geoblast es una empresa con vasta trayectoria en la industria de la minería, Cuenta con oficinas en Santiago de Chile y en Lima, Perú. Geoblast incluye nuevas tecnologías y uso de Big Data en sus proyectos, generando una basta innovación y un fuerte compromiso con el medio ambiente. Geoblast está certificado bajo la norma ISO 9001:2015. y está trabajando en la implementación de la trinorma (ISO9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO45001:2018) este 2022.

 

¿Qué es lo que Geoblast logrará con la aplicación de la Norma Chilena 3262?

Avanzar hacia una mejora continua de procesos, prevenir, detectar y denunciar acoso laboral y sexual, para generar ambientes laborales basados en el respeto.

Capacitar y accionar para que los líderes de la organización puedan orientar, derivar y realizar seguimiento en situaciones de violencia intrafamiliar y violencia de género.

La comunicación se brindará a todas las personas relacionadas con Geoblast, tanto a nivel externo como interno, y, de esta forma incentivaremos, que más empresas y organizaciones sean parte de una práctica integral y sin discriminaciones, en busca de mejorar la calidad de vida de las personas.

Entrada anterior
GeoBlast renueva contrato integral con Collahuasi
Entrada siguiente
1° SEMINARIO GEOBLAST ABRIL 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Menú