Grupo GB: Nueva etapa y nueva imagen

Grupo GB: Nueva etapa y nueva imagen

El nuevo grupo de empresas busca posicionarse en el sector de la minería y construcción e iniciar una nueva página en su historia.

El pasado 4 de noviembre se celebró en la ciudad de Santiago, el inicio de una nueva página en nuestra historia: el nacimiento del Grupo GB, como empresa administradora de Geoblast, Datageo, Laborock, AppNew e Inmobiliaria Quillay..

«Más de 26 años de inagotable compromiso han materializado la realización de un gran sueño» afirma Cristián Álvarez Gerente General de Grupo GB. Hoy podemos decir con orgullo que estamos posicionados en la industria minera tanto a nivel nacional como internacional, y estamos listos para dar este paso que nos consolida como una empresa mucho más robusta, con un claro sello de calidad en nuestros distintos servicios y productos, así como en la garantía de seguridad que se traduce en más de 13 años sin accidentes.

Aún más, la confianza que nos hemos ganado en la industria tiene como corolario la reciente certificación bajo el Sistema de Gestión Integrado ISO 9001:2015; ISO 14001:2015 e 45001:2018, estas dos últimas, es primera vez que las obtenemos y no es más que el reflejo de nuestra búsqueda de la excelencia en nuestras operaciones.

Nada de esto hubiese sido posible sin el compromiso, trabajo y dedicación de cada de las personas que forman nuestro equipo. Gracias a ellos nuestra evolución es hoy una realidad. Nuestro propósito es continuar mirando hacia el futuro, con la certeza del trabajo bien hecho y con la esperanza de contribuir con calidad, confianza y seguridad a la industria minera.

Sobre nuestra nueva identidad

Hemos realizado el lanzamiento de una nueva identidad corporativa mucho más cercana y moderna, lo cual busca proyectar nuestra mirada hacia la innovación y la búsqueda de formas más inteligentes de desarrollar proyectos. Esta nueva imagen consolida un nuevo inicio, enmarcado en las siguientes especificaciones:

  • Concepto creativo: La forma de capas representa, los diferentes segmentos en donde Grupo GB opera (desde el cielo a través de drones y monitoreos remotos, hasta dentro de las rocas).
  • Logotipo: Se utiliza tipografía en minúscula y curva para denotar cercanía.
  • Isotipo; Representación en capas que expresa el trabajo de Grupo GB en las distintas capas de la tierra (cielo para monitoreo remoto y tierra por los estudios geotécnicos.
  • Colores verde-azulado característico del óxido de cobre visto en la veta y el color cobre sobre la g invertida, simbolizando el proceso inverso, una vez en producto final.

Para Grupo GB no existen fronteras para llegar al éxito. Continuaremos entregando toda nuestra pasión para fortalecer mucho más el lazo con nuestros partners globales y con nuestros clientes.

 

Publicaciones recientes
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Menú