Grupo GB da inicio al Programa Trainees

Grupo GB da inicio al Programa Trainees

Con nuestro compromiso de ampliarnos y formar nuevos talentos, con gran orgullo anunciamos la puesta en marcha de nuestro Programa de Trainees.

Este nace tras un año de mucho trabajo, esfuerzo y planificación dirigido por Gestión de Personas, pero en el que participaron colaboradores de distintas áreas de la compañía, ya sea para intercambiar ideas, como para participar activamente en el proceso, sobre todo en la inducción la que se realizó durante la primera semana de los Trainee.

“Este año logramos darle forma con una estructura que involucra la bienvenida oficial, inducciones transversales y específicas del área a la que se insertan”, señala nuestra coordinadora de selección, Daniela San Martín. “Así, podremos ser un actor clave en el desarrollo de nuevos talentos, proyectándolos para el futuro en roles de importancia dentro de la organización”.

En esta oportunidad, le dimos la bienvenida a nuestros 5 primeros Treinee, quienes sobresalieron y destacaron por sobre las más de 200 personas que postularon. Se trata de las geólogas Danitza Arriagada, Claudia Poblete y Valentina Trujillo; y los ingenieros civiles en minas, Valentina Mora y Simón Venegas.

El primer día, fue una instancia grata y agradable, como ellos señalan, que estuvo llena de sorpresas y regalos.

Fue una experiencia muy acogedora, y me hizo sentir en confianza en todo momento. Pude apreciar que es un equipo súper humano el que se encuentra en la empresa, en verdad fue bastante agradable poder estar ahí”, señaló Simón Venegas.

En su bienvenida estuvieron presentes además Cristian Álvarez, gerente general del Grupo GB, Patricio Leal, gerente de operaciones comercial de Geoblast, y Alfredo Ponce, gerente técnico comercial del Grupo GB, quienes les desearon el mayor éxito en esta nueva etapa.

Publicaciones recientes
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Menú