Grupo de Empresas oficializa convenio con OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción para impulsar el desarrollo profesional

Grupo de Empresas Geoblast oficializó un convenio con la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción, reforzando su compromiso con el desarrollo profesional sostenible y la gestión del conocimiento en sus distintas áreas operativas. Este acuerdo, que proyecta importantes beneficios para colaboradores y empresas del grupo, marca un paso en la estrategia de capacitación y crecimiento continuo hacia 2025.

La alianza permitirá a las empresas del Grupo optimizar la gestión de la Franquicia Tributaria SENCE, facilitando la implementación de programas de formación altamente especializados. Además, incluirá acceso a infraestructura gratuita en las sedes de la OTIC para actividades formativas, así como la participación en seminarios y charlas técnicas de alto impacto, diseñadas para enfrentar los desafíos del sector minero.

Raúl Ameller, Jefe Comercial de la OTIC, destacó la importancia de este convenio: “Sin duda, este es un momento significativo para todos nosotros. El 2025 se presenta como un año crucial para el conocimiento y el desarrollo. Estamos preparados para colaborar y apoyarlos en todos sus requerimientos, asegurando que esta alianza se traduzca en resultados concretos».

Uno de los puntos clave de este convenio es la identificación estratégica de necesidades de formación, lo que permitirá al Grupo adaptar sus capacitaciones a las exigencias actuales y futuras del mercado. Según Daniela San Martín, Jefa de Selección y Desarrollo de Personas, el 2025 será el año del conocimiento: «Esta alianza nos permitirá trabajar de manera efectiva para seguir fortaleciendo a nuestros equipos y potenciando su desarrollo profesional».

Con esta alianza, Geoblast reafirma su visión de consolidar el aprendizaje continuo como motor de su crecimiento organizacional, asegurando que sus profesionales cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar nuevos retos. Este convenio con la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción no solo beneficiará a los colaboradores, sino que también fortalecerá la capacidad de innovación y liderazgo de la organización.

Publicaciones recientes

Grupo de Empresas Geoblast celebra las fiestas de fin de año con reconocimiento y unión en todo el país
El Grupo de...
Geoblast y Dataverso participan en Minexcellence 2024 con innovaciones en gestión geotécnica
Durante el...
Geoblast SAC Perú presenta avances técnicos y plan estratégico en Cerro Corona de Goldfields
Claudio Lechuga,...
Alta gerencia del Grupo participa en la 73° Convención Anual del IIMCh
Representantes...
Una mirada al año 2024: Logros y proyección internacional
El 2024 quedará...
Gestión GB se une al Encuentro de Egresados de la UNAP con una mirada al futuro de la minería
La Universidad...
Grupo de Empresas oficializa convenio con OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción para impulsar el desarrollo profesional
Grupo de Empresas...
Grupo de Empresas Geoblast obtiene la certificación Great Place to Work
El Grupo de...
Geoblast avanza en inclusión laboral con participación de su primera Ingeniera en Brasil
La ingeniera...
Grupo de Empresas Geoblast fortalece su proyección estratégica con la Reunión Ejecutiva 2024
Los días 7...
1 2 3 7

Comparte esta noticia en tus redes sociales