Tras esfuerzo y buena planificación, Geoblast tiene el honor de lograr la certificación Trinorma en los estándares de calidad ISO 9001:2015; y, por primera vez, en Salud y Seguridad ISO 45001:2018; y Medio Ambiente ISO 14001:2015.
La obtención de estas normas internacionales es de gran importancia dado que reflejan los avances de la compañía, permiten un mejor control de las actividades y procesos de la empresa, incentivan la innovación y mejoran nuestra competitividad.
Geoblast logró la Certificación Trinorma gracias a sus Servicios de Ingeniería de Perforación y Voladura, Servicios de Ingeniería de Geociencias, Diseño y Desarrollo de Proyectos de Innovación y Comercialización de Productos Relacionados, para la Minería.
Este logro también viene a ratificar nuestro rumbo, claramente establecido en nuestra misión y visión, y que se caracteriza por la forma de optimizar nuestros procesos de gestión empresarial. Pese a no ser obligatorio, Geoblast ha optado por trabajar bajo certificaciones internacionales que garantizan la calidad de sus servicios y la compromete con indicadores que actualmente están a la vanguardia en el mundo.
Nada de esto sería posible sin el compromiso de todo nuestro equipo, a quienes extendemos nuestro enorme agradecimiento.