Geoblast realiza Fiesta de Navidad para trabajadores de Iquique y Santiago

Geoblast realiza Fiesta de Navidad para trabajadores de Iquique y Santiago

Cerrando este gran año para el Grupo GB, durante este mes de diciembre nuestro equipo de trabajadores y sus familiares estuvieron presentes en unas gratas y agradables fiestas de navidad, la cual se dividió para personal de Iquique, en las dependencias del Colegio Médico, y de Santiago, en Casa Maipo.

Esta gestión permitió que muchas más personas pudieran asistir, ya que, como indicó nuestra encargada de adquisiciones, Heizel Quintero, en Iquique asistieron más del 60% del personal convocado, mientras que en Santiago fue cerca del 90%.

Sin embargo, los anfitriones de esta fiesta fueron los más pequeños. Las actividades fueron totalmente realizadas para niños, como caritas pintadas, shows de magia, juegos dinámicos, donde también participaron los adultos, y la entrega de regalos. Desde hace 10 años que Geoblast realiza estos eventos para las familias de nuestros distintos trabajadores”, indicó Quintero.

Una instancia que aportó una grata tarde de convivencia y buenos recuerdos para nuestro equipo. Entre ellos, nuestra coordinadora de selección, Daniela San Martin, felicitó la instancia realizada: “Toda actividad familiar es buena, estuvo todo muy bonito, el lugar además era muy cerca, eso también ayuda para que la gente pueda ir”.

Ambos eventos demostraron el compromiso y dedicación que el Grupo GB tiene con sus trabajadores y familiares, para construir un grato ambiente laboral y compartir buenos momentos.

Publicaciones recientes
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Menú