GeoBlast participa en una experiencia de Conexión Israel

GeoBlast participa en una experiencia de Conexión Israel

GeoBlast tuvo el honor de participar en un Plan de Inmersión al Ecosistema de Innovación, el cual fue organizado por Conexión Israel y la Universidad Católica de Chile. En la experiencia participaron el Director de GeoBlast,  John Pinela, y el Gerente General, Cristián Álvarez. 

Conexión Israel es la compañía líder en la organización de experiencias en el ecosistema de innovación y se especializa en conectar Israel con las tecnologías del futuro. Asimismo, la empresa lleva más de una década trabajando en la operación de agencias de alto nivel y ha recibido a representantes de todos los públicos en América Latina: presidentes, funcionarios públicos, empresarios, corporaciones, emprendedores, autoridades de innovación, profesores y estudiantes universitarios.

La experiencia consistió en visitar a las compañías más relevantes en el ecosistema de innovación: BIOBEE, empresa dedicada al control de plagas por medio de soluciones ecológicas; KINNERET, centro que ayuda a conectar distintos actores para la innovación; TÄCHLES, inversores y asesores de Start-Up; CYREBRO, empresa de ciberseguridad; WATERGEN, empresa que transforma el aire en agua potable a través de sus equipos; así como la Planta de desalinización de Sorek, la más grande del mundo.  

Posteriormente, la visita continuó en MOBILEYE, donde tuvieron un encuentro con el fundador de la empresa clave en el desarrollo de vehículos autónomos; OURCROWD, plataforma de financiación de start-up; el Centro de Investigación y Desarrollo Agrícola Ramat Negev y la Planta Termosolar Ashalim; NETAFIM empresa líder de tecnología agrícola y desarrollo de plantaciones de Jojoba en el desierto.

Aunque la experiencia general se enfoca en la innovación tecnológica, también pone especial énfasis en soluciones de agua potable, agricultura en el desierto, ciberseguridad y, especialmente, en el desarrollo del país basado en la cooperación del gobierno, empresas, personas, comunidades, etc.

Publicaciones recientes
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Menú