Geoblast dijo presente en la 4ta. edición de la Feria Laboral CIMIT 2023 en Iquique

Con la presencia de autoridades regionales y comunales, representantes del empresariado local e invitados, se inauguró este miércoles 23 de agosto el 8º Congreso Internacional de Minería de Tarapacá, “CIMIT 2023: Construyendo un Futuro Responsable” y la 4ta versión de la Feria Laboral, que se llevó a cabo los días 23 y 24 de agosto en el Hotel Gavina Costa Mar y la Plaza 21 de Mayo.

Más de 200 postulaciones recibimos en los dos días del evento, en donde también establecimos importantes alianzas con empresas del rubro; así con empresas educativas y fundaciones universitarias.

Mucha satisfacción nos dio saber que contamos con alto reconocimiento por parte de los asistentes presentes y con gran interés de formar parte de una empresa líder en servicios de consultoría técnica en minería.

Hicieron extensiva la invitación a participar en futuras ferias laborales en la que Geoblast seguramente volverá a decir presente para ofrecer muchos más puestos laborales en el área de la minería.

Publicaciones recientes

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Menú