Con gran entusiasmo se realizó Fiesta de Fin de año del Grupo GB

Con gran entusiasmo se realizó Fiesta de Fin de año del Grupo GB

La celebración de fin de año del Grupo GB realizada en el Hotel DoubleTree by Hilton, reunió a nuestros colaboradores de Santiago y regiones, quienes disfrutaron de un agradable momento que se inició con un cocktail en la terraza del hotel donde los asistentes guardaron simpáticos recuerdos fotográficos tomados en una plataforma de video giratoria.

Durante la cena, nuestro director y fundador, Carlos Scherpenisse, agradeció la organización de la instancia e hizo un gran énfasis en la alta participación recibida en los últimos eventos realizados, acuñando a la empresa como una familia:

Una de las cosas que hemos instaurado y hecho realidad es vernos y funcionar como la familia que somos. Quiero felicitarlos y felicitarnos por lo que hemos hecho, por el compromiso, la actitud y la dedicación de todos ustedes, por seguir y mantener la seguridad como un valor. Eso es un logro de este 2022.”

Ver más fotos aquí.

 

Posteriormente, nuestro Gerente General, Cristian Álvarez, destacó la creación del Grupo GB como un antes y un después para la empresa, un hito que marca el inicio de una nueva etapa en nuestra compañía:

“Estamos todos reunidos para compartir una velada que la hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes. Estamos convencidos que hemos llegado a ser lo que somos gracias a cada una y uno de ustedes. Son el corazón y alma de esta empresa. Y nosotros queremos darle alas para que puedan desplegar al máximo su potencial, en un ambiente de respeto y con las condiciones necesarias para ello.”

Durante la celebración se entregaron tres importantes premios, los cuales reconocen a nuestros trabajadores. Las categorías premiadas fueron Innovación, donde el ganador de su tercera edición fue José Casas, de Appnew; Seguridad, siendo ganador de su primera edición Diego Leyton de Laborock. Además, se entregó por primera vez el reconocimiento The Good and the Best, creado en honor al recién creado Grupo GB. De hecho, estas palabras forman nuestras iniciales GB, que representan el esfuerzo, compromiso y calidad que fomentamos en todos nuestros procesos: En esta primera edición, su ganador fue Felipe Ramírez, de nuestra oficina en Perú.

El Grupo GB desea muchos éxitos a toda la red de trabajadores para este nuevo año 2023, que sea de nuevos retos, desafíos, experiencias y objetivos por cumplir.

Publicaciones recientes
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Menú