Carlos Scherpenisse: Fundador de una cultura de trabajo que cumple 30 años

Este año Geoblast cumplirá tres décadas desde que se creó bajo el nombre de ASP Blastronics. Sin embargo, antes de su oficialización como empresa, Carlos Scherpenisse comenzó a trabajar con un sueño y una cultura de trabajo que ya cumplieron 30 años.

Calidad técnica excepcional que se mezcla con la cercanía personal, tanto con los colaboradores como con los socios. Como un visionario, adoptó una forma de trabajar que continúa hasta el día de hoy y es reconocida a través de certificaciones como el Great Place to Work, el cual demuestra el nivel de satisfacción de los equipos de trabajo.

Con esto damos por iniciada la cuenta regresiva para nuestro 30° aniversario, sin dejar de recordar aquello que nos llevó hasta donde estamos. Carlos inició un sueño en 1996 y con el paso de los años Geoblast expandió sus servicios y fronteras, llegando a 12 países, abriendo oficinas en Perú y generando seis empresas para robustecer el abanico y especializar el servicio de cada solución ofrecida.

Publicaciones recientes

Visita a Perú y participación en lanzamiento del Congreso marcan agenda de Geoblast en Lima
En el marco...
Especial 30 años: Consolidación técnica y profesional
En esta segunda...
Summit 2026: Equipo de P&T participó en evento sobre minería subterránea
El jefe de...
Cambio de hora: anticiparse para reducir riesgos y cuidar el bienestar de los equipos
El próximo...
Especial 30 años: Nuestros orígenes
En el marco...
Marzo en minería: planificación, seguridad y equilibrio para un buen inicio de año
Marzo marca...
Entrevista a Alfredo Ponce: Su primer año como Gerente General de Geoblast
A doce meses...
Carlos Scherpenisse participó en cierre de proyecto Pucobre
Durante el...
Cumplimos 20 años de presencia en la Región de Antofagasta
En 2026 celebramos...
Presidente del Directorio de Grupo de Empresas Geoblast participó de CES 2026 en Las Vegas
Para comenzar...
1 2 3 16

Comparte esta noticia en tus redes sociales